- Todo el alojamiento es para ti
- 75 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Osada nad Potokiem está en Szczyrk, cerca de COS Skrzyczne Ski Centre, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits, jardín y acceso a pie de pista. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se ofrece acceso a una zona de juegos infantil, una barbacoa y guardaesquíes en la casa o chalet. Museum of Skiing está a 22 km del alojamiento, y Bielsko-Biala Railway Station está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gaurav
Polonia“Location of the property is very good. 8 to 10 minutes of walk to the cable car. 8 minutes walk to the supermarket and Zabka. Clean and neat house. Well equipped kitchen with cutlery, utensils. Enjoyed barbecue. Possibility to enjoy Jacuzzi at...” - Zuzana
Eslovaquia“Výborná lokalita, vybavenie, čisto + bonus vírivka” - Kamil
Polonia“Pani Gospodarz jest super kobietą. Nie ma niedopowiedzeń. Pełne zrozumienie i ewentualne uwagi z wyprzedzeniem.” - Beata
Polonia“Doskonała lokalizacja, bardzo dobrze wyposażona kuchnia, czyściutko, wspaniałe widoki.” - Langa
Polonia“Super lokalizacja! Domek Super przystosowany do dużej grupy. Na prawdę nie ma się do czego przyczepić” - Antek
Polonia“Lokal był przytulny, czysty i wygodny. Właściciele byli bardzo mili.” - Aneta
Polonia“Świetna lokalizacja, wygodnie i czyściutko. Wspaniali właściciele.” - Agnieszka
Polonia“Przemiła Pani przywitała nas swojskimi ciasteczkami.” - Marta
Polonia“Wszystko mi się podobało. Miłym zaskoczeniem było to, że mieliśmy cały teren rekreacyjny do swojej dyspozycji. Gospodyni urocza, bardzo kontaktowa, chętna do pomocy. Można było skorzystać z kąpieli w jacuzzi (za dodatkową opłatą), która dopełniła...” - Bartosz
Polonia“Bardzo ładne i dobrze wyposażone domki, z znajomymi spędziliśmy bardzo przyjemny czas, za dopłatą dostępne przyjemne jaccuzi, możliwość zrobienia grilla z przygotowanego drewna. Polecam.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Osada nad Potokiem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.