Puntos fuertes del alojamiento
El Willa Ambra es un alojamiento independiente situado en una zona tranquila de Szklarska Poręba, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico con colores claros y cuentan con TV, ropa de cama y baño privado con ducha, secador de pelo y toallas. El Willa Ambra ofrece una cocina compartida, donde los huéspedes podrán prepararse la comida, así como guardaesquíes y aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 900 metros del Museo de Mineralogía y del tobogán alpino, a 1,5 km del parque de los dinosaurios y a 1 km del remonte más cercano. Además, hay un restaurante a menos de 300 metros. Los huéspedes deben llevar zapatillas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
República Checa
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.