Es posible que tengas descuento Genius en Willa Białka. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Willa Białka se encuentra en Szklarska Poręba, en la región de Baja Silesia, cerca de Estación de tren de Szklarska Poręba Górna y Estación de autobús de Szklarska Poreba. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En la habitación en casa particular, la clientela puede practicar esquí en los alrededores o disfrutar del jardín. Cascada Szklarki está a 3,1 km del alojamiento, y Cascada Kamienczyka está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 123 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kacper
Polonia
“Super lokalizacja, bardzo blisko do szlaków. Kontakt z właścicielami, bardzo sympatyczna Pani która odpowiadała w mgnieniu oka. Pozdrawiamy.” - Julita
Polonia
“Bardzo czysty pokój. Ogólnodostępna kuchnia, w pełni wyposażona żeby przygotować coś do jedzenia.” - Tomasz
Polonia
“Bardzo miła właścicielka, super strefa wypoczynkowa w ogrodzie, przepiękny widok. Pokój bardzo czysty, duża ogólnodostępna kuchnia, gry planszowe. Polecam” - Karolina
Polonia
“Bardzo czysty i dobrze wyposażony dom. Bardzo wygodne łóżka, duża łazienka,kuchni wszystko co potrzebne, cisza, spokój i piękna zieleń wokół.Polecam.” - Natalia
Polonia
“Gorąco polecam. Sympatyczna Pani właścicielka, czyściutko, dostęp do dobrze wyposażonej kuchni. Byliśmy z pieskiem, blisko miejsce na spacerki 😊” - Marta
Polonia
“Czysto, doskonale wyposażona kuchnia, cisza, spokój, mili właściciele, piękna okolica” - Sylwia
Polonia
“Miłe zaciszne miejsce, blisko szlaki bardzo mili gospodarze. Piekny widok z okna na gory. Polecam 🙂” - Nina
Polonia
“Lokalizacja, czystość, wygodne łóżko, przestronny pokój, bardzo miła obsługa :)” - Grzegorz
Polonia
“Bardzo komfortowe warunki, cisza spokój, przestronna kuchnia świetnie zaopatrzona. Czysto, wygodnie, bardzo zadbane miejsce. Parking jest na terenie posesji, można bezpiecznie zostawić samochód. Polecam !” - Sylwia
Polonia
“Lokalizacja, czystość, duża kuchnio-jadalnia dobrze wyposażona, sympatyczni gospodarze,, widoki.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Willa Białka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 300 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.