- Casas
- Cocina
- Vistas al lago
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Sauna
Es posible que tengas descuento Genius en Gasan Place - Domki na Mazurach. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Gasan Place - Domki na Mazurach está en Pisz y cuenta con vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Las unidades están equipadas con patio y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas. Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar piragüismo y ciclismo. Talki Golf Course está a 39 km del alojamiento, y Parque acuático Tropikana está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 82 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 2 camas individuales Dormitorio 3 1 cama doble Dormitorio 4 1 sofá cama y 1 cama doble grande Dormitorio 5 1 cama individual y 1 cama doble Dormitorio 6 1 cama individual y 1 cama doble grande | ||
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 1 cama doble Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 1 cama doble Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaCalidad

Gestionado por Gasan Place
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Polaco,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Gasan Place - Domki na Mazurach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de 200 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.