Es posible que tengas descuento Genius en Willa Pod Wierchem. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Willa Pod Wierchem está en Bukowina Tatrzańska, en la región de Pequeña Polonia, a 6,9 km de Baños Termales de Bania. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. La zona de cocina tiene nevera y microondas. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí. Estación de tren de Zakopane está a 17 km del alojamiento, y Parque acuático de Zakopane está a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tetiana
Polonia
“It was the amazing stay. Nice convenient parking. Very clean room, the cleanest one that I've ever seen :) Amazing host. Beautiful area near the house and the house itself is also great. The delicious food is just 10 meters away. I would stay...” - Ronkainen
Finlandia
“The owner was very welcoming and warm. The room was spacious and clean and the beds were really comfortable.” - Güneş
Irlanda
“Amazing experience! Host was very lovely and friendly we felt like we are at home. Very clean and really close to the Rusinski. everything was much more than our expectations” - Gosiaa1027
Polonia
“Świetna lokalizacja, piękny widok na Tatry a właścicielka wspaniała 🙂 Dostępne łóżeczko dla dziecka.” - Sylwia
Polonia
“Bardzo ładne pokoje, czysciutko, pachnąco, wszystko sprawne, piękny widok z okna na góry. Zaopatrzony aneks kuchenny i fajna stołówka. Przesympatyczni właściciele, bardzo pomocni i otwarci. Bardzo dobrze się tam czuliśmy.” - Rafał
Polonia
“Cudowni, życzliwi właściciele! Super śniadanka, a widoki jak z bajki ❤️❤️” - Jacek
Polonia
“Piękne widoki, czysto i wygodnie. Przede wszystkim bardzo mili właściciele.” - Wilusie
Polonia
“Czystość, lokalizacja, przepiękny widok z ogródka, atmosfera miejsca, podejście Właścicielki.” - Anna
Polonia
“Polecam! Cudowne miejsce, pokoje i cały obiekt bardzo czyste. Cudowna lokalizacja. Piękny widok z pokoju. Bardzo miła i pomocna gospodyni. Napewno wrócimy ☺️” - Ewa
Polonia
“Polecam z czystym sumieniem. Jeśli ktoś chce poczuć się jak w domu powinien choć raz trafić do Willi Pod Wierchem.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Willa Pod Wierchem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.