Za Bunkrem está en Zbrosławice, a 19 km de Górnik Zabrze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil. El bar es ideal para tomar algo. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y escritorio. La clientela puede practicar actividades en Zbrosławice y alrededores, como ciclismo. Estadio Śląski está a 26 km del alojamiento, y Estadio Ruch Chorzów está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Katowice) está a 25 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Piotr
Polonia
“Czystość, dobry design, możliwość późnego przyjazdu, stosunek jakości do ceny.” - Katarzyna
Polonia
“Bardzo czysto, schludny pokoik, dobrze wyposażony i niezwykle miła obsługa” - Brtłomiej
Polonia
“Pokoje rewelacyjne, łóżko wygoda, łazienka również odpowiednio wyposażona” - Klaudia
Polonia
“Nowoczesny hotel, duże łóżko i przede wszystkim czysto. Proces rezerwacji bardzo sprawny, miła obsługa.” - Martin
Alemania
“Sehr modernes, und sauberes Hotel. Wir waren als Familie mit 2 Kindern sehr zufrieden und alle unsere Erwartungen wurden erfüllt. Das Frühstück war typisch polnisch (Wurst, Käse und Brot) sehr und eine große Portion. Wir werden beim nächsten...” - Diana
Hungría
“Falu szélén új, modern szálláshely étteremmel. Kedves személyzet. A szoba átlagos, az étterem átlagon felüli, a digitális asztalokat érdemes kipróbálni, az étel finom. A szobában vízmelegítő, tea és nescafé bekészítve, ez hideg, esős napon nagyon jó.” - Arkadiusz
Polonia
“Bardzo sympatyczna obsługa. Możliwość zjedzenia śniadania na tarasie z widokiem na ...okoliczne pola. Bardzo dobra kawa.” - Anna
Polonia
“Sympatyczny pomocny personel. Ponadto standard i design :-)” - Anna
Polonia
“Bardzo smaczne i zróżnicowane śniadania. Pomocny i uprzejmy personel.” - Sabina
Polonia
“Personel i obsługa znakomita. Pan kelner którego niestety nazwiska nie pamiętam ale obsługiwał Nas podczas kolacji w dniu 16.09.2023 klasa sama w sobie. Uprzejmość, życzliwość, doradztwo przy wyborze posiłków, bardzo profesjonalne podejście do...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restauracja #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Za Bunkrem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.