Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento, Carga de vehículos eléctricos
Vistas
Balcón, Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la montaña
Servicio de traslado
Traslado aeropuerto, Servicio de traslado
Bienestar
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Instalaciones de cocina
Zona de cocina, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera
Chata Wilka - całoroczny dom z bali na wyłączność z 3 sypialniami está en Brzegi Dolne, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 43 km de Parque Etnográfico de Sanok. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y secador de pelo. Las unidades cuentan con balcón con vistas al jardín.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, esquí y ciclismo en los alrededores, y Chata Wilka - całoroczny dom z bali na wyłączność z 3 sypialniami ofrece servicio de alquiler de coches.
Krzemieniec está a 47 km del alojamiento, y Represa Solina está a 19 km.
“Cudna lokalizacja, piękny domek, przemiły właściciel. To był wyjątkowy urlop, także dzięki temu miejscu!!! Jest suszarka, grill, wygodny prysznic, wszystko co ważne:)
No i badbington, który okazał się odkryciem i nowym hobby nastolatki:))”
A
Aleksandra
Polonia
“Świetne miejsce na pobyt z rodziną. Cicha lokalizacja, na miejscu wszystko co potrzeba. Kontakt z właścicielem znakomity. Polecam serdecznie!”
A
Adam
Polonia
“Lokalizacja dobra, miejsce do wypoczynku na tarasie, wszystko było OK. Wyposażenie domku optymalne. Teren zamknięty, bez problemu można przyjechać z psem.”
Волкун
Ucrania
“Właściciel jest przyjazny, dom jest czysty i wygodny”
I
Iwona
Polonia
“Przestronny zadbany domek, duży salon do wspólnego spędzania czasu, duża działka, komfortowe sypialnie.”
K
Konrad
Polonia
“Świetna lokalizacja. Domek duży, zadbany, czysty. Obiekt spełnił w pełni wymagania. Na pewno wrócę”
Polański
Polonia
“Gospodarze bardzo mili, domek czysty klimatyczny dobrze wyposażony. Dobra lokalizacja dla narciarzy. Kominek z sytym zapasem drewna dopełnił zadowolenia😃”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chata Wilka - całoroczny dom z bali na wyłączność z 3 sypialniami acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:30 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 9:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Chata Wilka - całoroczny dom z bali na wyłączność z 3 sypialniami con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.