Alojamientos Cómodos: 145 Townhouse en Ílhavo ofrece habitaciones familiares con baños privados, balcones y suelos de parquet. Cada habitación incluye TV, armario y artículos de aseo gratuitos.
Equipamiento Exterior: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o en el jardín. La piscina exterior, disponible todo el año, ofrece un refrescante escape. Hay WiFi gratis en toda la propiedad.
Servicios Convenientes: El alojamiento ofrece check-in y check-out privados, servicio de conserjería, limpieza y seguridad durante todo el día. Otros servicios adicionales incluyen aparcamiento para bicicletas, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
Atracciones Locales: Situado a 89 km del Aeropuerto Francisco Sá Carneiro, la propiedad está cerca de la Universidad de Aveiro (a 5 km) y del Museo de Aveiro (a 6 km). Otras atracciones incluyen la Antigua Capitanía de Aveiro y la Capilla de São Gonçalinho.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Me encantó el hotel lo encontré muy acogedor, el lugar muy tranquilo, el desayuno bien, aunque no puedo opinar mucho porque tampoco me gusta cambiar mis hábitos, pero veía que había donde escoger. La verdad me encontré muy cómoda.”
A
Ana
España
“Buena ubicación, zona tranquila y céntrica, instalaciones muy limpias, desayuno variado y completo. Cama cómoda. Daniela super amable, nos ha hecho muy cómoda la estancia. Aparcamiento en la instalación.”
González
España
“Me encantó la piscina y la terraza. Y el personal, encantador.”
Marta
España
“Sitio muy tranquilo, con zona sin piscina para descansar. Todo decorado con mucho gusto y Daniela es muy amable y atenta Nos encantó nuestra estancia!”
M
Mercedes
España
“La amabilidad de Daniela .
El desayuno fue estupendo,había mucha fruta que además estaba deliciosa
La sensación de estar en casa
En general la estancia fue excelente ,de 10.”
Susana
España
“El hotel es muy agradable. El desayuno estupendo. La piscina no es muy grande pero la zona está muy cuidada y limpia, estupenda para pasar la tarde y relajarse. La habitación estaba muy limpia y la cama es muy cómoda.”
Ana
España
“Limpieza, tranquilidad y el excelente trato del personal”
Sofia
Portugal
“Tudo perfeito. O quarto era grande, muito limpo e a cama muito confortável. É muito sossegado e tranquilo, sem dúvida que se pode descansar, ter privacidade e estar longe da confusão. Gostamos de tudo, e o pessoal 5 estrelas, muito simpáticos....”
Francisco
España
“Todo perfecto, tanto el personal ( magisim@s y hablan español jejej)
Tanto como la habitación, los desayunos, las instalaciones... espectacular!
Fuimos para una noche y al final nos quedamos mas”
J
Juan
España
“Sitio muy bien situadla, con parking propio y acceso directo al alojamiento, el personal majisimo y muy atento, desayuno incluido y muy rico con fruta fresca y todo lo demás. Volveremos seguro”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
145 Townhouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
6 - 12 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por niño y noche
Más de 13 años
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.