Ubicación frente al mar: Albergue de São Bento en Caminha ofrece acceso directo a la playa, una terraza solárium y un jardín exuberante. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar al aire libre o disfrutar del área de picnic.
Alojamientos cómodos: El albergue cuenta con habitaciones familiares con baños privados, unidades en la planta baja y aislamiento acústico. Cada habitación incluye aire acondicionado, ducha a ras de suelo y suelos de parquet.
Servicios modernos: Hay WiFi gratis en toda la propiedad. Otros equipamientos incluyen un salón, cocina compartida, lavadora y aparcamiento para bicicletas.
Atracciones cercanas: La playa de Pedras Ruivas está a menos de 1 km. Otros puntos de interés incluyen los Astilleros de Viana do Castelo (27 km) y el Castro de Santa Tecla (26 km).
Satisfacción del huésped: Muy valorado por su personal atento, excelente cocina y habitaciones impecables.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Todo! La amabilidad del personal, la comodidad y limpieza. En la cena preparan algo delicioso para los huéspedes.”
Elena
España
“Nos gusto Todo. La atención de la recepcion. Buena cosina, con todo lo necesario. Estaba muy limpio. Nos sentimos como casa. 100% recomendable.”
Andrés
España
“Albergue espacioso y limpio, con varias habitaciones y un personal muy atento. Me encantó el sello para la credencial con la medallita de São Bento. Está ubicado en un pueblo tranquilo con supermercado y bares, y a unos 500 m hay una pequeña playa...”
Cristina
España
“Muy buena localización y completo. Baños privados muy cómodos. El personal súper agradable y nos dió recomendaciones para cenar, hacer compra y continuar el camino al día siguiente.”
Deborah
Canadá
“Maria, su administradora. Gentileza y generosidad para destacar”
Rosa
España
“La amabilidad de la persona que lo atiende, la cena para peregrinos que nos ofreció, la limpieza, las vistas desde la habitación, la terraza superagradable al atardecer, etc.”
Falcon
España
“El trato del personal inmejorable. La propietaria te hace sentir como en casa y te ayuda en todo lo posible.”
Edwar
España
“Ubicación, la anfitriona es súper maja!! Nos ayudó en toda la información para cruzar el río!
Graciasssss”
Ania
Uruguay
“María fue quien me recibió y solucionó algunas cosas de mi siguiente día, muy atenta. Además hubo cena peregrina que también nos cocinó ella, súper completa y a voluntad. Hay lavadora y es gratis!”
S
Sofia
México
“El lugar es lindo, me recibieron muy bien. La comida que prepararon deliciosa. Después de haber dormido mal dos noches anteriores, en esta dormí muy bien. Lo recomiendo”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Albergue de São Bento acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:30
Salida
De las 5:00 a las 9:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 4.0 EUR por persona o traer las suyas propias.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.