Casa da Nora, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Silves con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que está a 13 km de Parque acuático Slide & Splash, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.
Estación de tren de Tunes está a 17 km del alojamiento, y Centro Comercial Algarve está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Portimão) está a 23 km.
“Uns hat einfach alles gefallen! Ein sehr schönes Haus, genau wie wir es uns vorgestellt haben. Wir haben mitten in unzähligen Orangenhainen gewohnt. Sehr ruhig und abgelegen. Es war bestens ausgestattet und es hat an nichts gefehlt. Sehr viel...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por TrendPower Imobiliário e Turismo, Lda
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,5En base a 10 comentarios de 3 alojamientos
3 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Casa da Nora is located in a quiet and pleasant place, fully equipped house, where you can enjoy from the private pool, prepare your meals, walk or bike around. It is located 3 km away from the beautiful and historical city of Silves, that has a nice offer in terms of sites to visit an places to eat. Driving 15 minutes you will be in nice beaches, with plenty of options to choose. It is also very closed to different golfs courses and fun parks.
Idiomas que habla
Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa da Nora acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:30 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa da Nora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.