Casa dos Cogumelos es una propiedad exclusiva ubicada en Murtinheira, cerca de la playa de Quiaios y Figueira da Foz en Portugal (a 2 horas de Lisboa, 1 hora y 30 minutos de Oporto). Consta de dos casas independientes situadas en un paisaje natural único con acceso directo y privado a la playa. Enclavada entre la cordillera Boa Viagem y el mar, proporciona el retiro perfecto para vacaciones y relajación con familia y amigos.
Acceso y Estacionamiento
Al llegar en coche, debe descender cuidadosamente la rampa de acceso para llegar al estacionamiento dentro de la propiedad, donde puede aparcar su vehículo.
La Casa
La propiedad consta de 2 casas. Al llegar, la Casa dos Cogumelos estará a su izquierda, fácilmente identificable por su arquitectura única.
Dormitorios
Las habitaciones son muy acogedoras y ofrecen muebles de apoyo para el equipaje y la ropa. Las camas son cómodas, con colchones fabricados en Portugal con materiales naturales y sostenibles.
Dormitorio 1: Cama Doble
Dormitorio 2: Cama Doble o 2 Camas Individuales - puede solicitar la opción que prefiera
Dormitorio 3: Cama Doble o 2 Camas Individuales - puede solicitar la opción que prefiera
Baños
La casa cuenta con 2 baños completos con productos de higiene personal cuidadosamente seleccionados a su disposición: champú, gel de ducha y jabones.
Cocina y Comedor
La cocina está totalmente equipada, con un diseño moderno y funcional y electrodomésticos de última generación SMEG. El comedor tiene capacidad para hasta 8 personas.
Sala de Estar
La sala de estar ofrece dos espacios distintos, el primero con un gran sofá y una cómoda zona de estar con televisión y vista al mar, y un segundo espacio acogedor cerca de la chimenea.
Jardín y Espacio Exterior
Hay un amplio jardín, una barbacoa y un área de comedor al aire libre.
Acceso a la Playa
Hay acceso directo y privado a la playa a través de escaleras construidas en la roca. Llegará a una zona muy tranquila de la playa, que casi puede disfrutar solo para usted
Todavía no he encontrado otra forma de vivir que no sea creando proyectos nuevos y emocionantes.
Soy un entusiasta incurable de la Casa dos Cogumelos, desde mi infancia. Siempre ha sido el hogar de nuestra familia y amigos, donde pasamos interminables veranos de la infancia y juventud en grandes aventuras. ¡Es un gran placer poder compartir este pedazo de paraíso! A continuación, te dejo información importante.
Disponibilidad
Estaremos disponibles entre las 9:00 a. m. y las 7:00 p. m. todos los días para cualquier pregunta que pueda surgir o asistencia necesaria durante la estancia. ¡Estaremos encantados de hacer que tu estancia sea perfecta!
Método de Contacto
Nos puedes contactar por teléfono, SMS o correo electrónico. En algunas ocasiones, puede que haya un miembro de la familia en el lugar para ayudar también.
Áreas Restringidas de la Propiedad
La propiedad es bastante grande, y ciertas áreas están restringidas para los huéspedes, ya que se encuentran en fase de proyecto/mantenimiento/restauración y pueden representar un peligro para las personas. Está estrictamente prohibido sobrepasar vallas y/o barreras de protección, especialmente en áreas donde está prohibida la circulación.
El paisaje natural es exuberante, destacando prominentes puntos de referencia como Cabo Mondego, la Playa de Murtinheira y la cordillera Boa Viagem. Es ideal para disfrutar de hermosos días de playa y excursiones por la montaña. En las cercanías, hay varios encantadores restaurantes y bares junto a la playa.
A solo 10 km en Figueira da Foz, hay opciones para la vida nocturna, incluyendo el famoso casino, bares, restaurantes y discotecas, así como el río Mondego y el Museo del Sal. En Montemor-o-Velho (a unos 25 minutos), puedes visitar el castillo medieval. Las ciudades de Coimbra y Aveiro están a 45 minutos en coche. Ambas ciudades son muy interesantes y definitivamente valen la pena visitar, ya que Aveiro es conocida como la Venecia de Portugal y Coimbra es nuestra histórica ciudad universitaria.
Transporte
Para llegar a la Casa dos Cogumelos, el medio de transporte más adecuado es el automóvil, ya que la propiedad está apartada de otras casas y rodeada de naturaleza. Sin embargo, hay opciones de transporte público a la ciudad de Figueira da Foz (tren o autobús), y desde allí, puedes tomar un taxi hasta la Casa dos Cogumelos. No obstante, dado que la propiedad está un poco alejada del centro urbano para ir a pie, recomendamos tener un automóvil a tu disposición para hacer compras, etc. Hay estacionamiento disponible dentro de la propiedad.
Idiomas que habla: Inglés,Portugués