Casa Posto da Guarda Fiscal se encuentra en Melgaço, a solo 23 km de Santuario de Nossa Senhora da Peneda, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“La casa es amplia, bien decorada y muy cómoda. Camas y almohadas muy confortables y cocina bien equipada. El estar ubicada junto al rio, le da un encanto especial y el poder iniciar un paseo en pleno bosque y la ribera del río, con solo salir por...”
L
Luis
España
“todo....nos encantó los cuatro días que estuvimos, es una pasada a tranquilidad y la historia que esconde ese lugar. Volvería de nuevo sin dudarlo.”
P
Paz
España
“Es un sitio perfecto para desconectar. Nos ha encantado el río Troncoso y hemos disfrutado bañándonos. La casa está muy cuidada, limpia y con muchos detalles. Un lugar tranquilo y con mucho encanto. Nos gustaría volver.”
A
Andrea
Canadá
“Such a beautiful location, once the heat got going we were nice and cozy. Bed was comfortable. The host was lovely. The driveway was a bit crazy but loved it.”
C
Claire
Reino Unido
“It’s location, right beside the river marking the border, and a wooden footbridge to Spain. Inside, the house is comfortable, well furnished and equipped”
Aleksandra
Polonia
“Placement of the house, close to the nature, beautiful, old house.”
Pedro
Portugal
“Sítio fabuloso para desligar do reboliço do dia a dia que era o que pretendido.”
A
Ana
Portugal
“A decoração está muito bem conseguida, proporcionando uma estadia confortável e memorável com todas as comodidades necessárias.”
Alexandra
Francia
“Tout !! Le calme, l’emplacement, la propreté du logement, la décoration, le confort, tout était parfait. La rivière au pied de la maison permet de déconnecter totalement, c’est la cerise sur le gâteau !”
Pedro
Portugal
“Fantástico! Adorámos a casa e a localização! Os miúdos deliraram com o local e com o facto de ter um riacho onde eles poderam brincar, mesmo em frente da casa.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Posto da Guarda Fiscal acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:30 a las 15:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
BankcardNo se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Posto da Guarda Fiscal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.