El Convento de São Francisco ocupa un antiguo convento franciscano del siglo XVII. Este establecimiento renovado está situado en la isla de São Miguel, en las Azores, y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la isla de Vila Franca. Las habitaciones del Convento de São Francisco son cómodas y tienen armario privado, baño con artículos de aseo gratuitos y vistas a los alrededores, al jardín y al océano. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el convento que está incluido en el precio de la habitación. Además, hay restaurantes a menos de 10 minutos en coche y la mayoría preparan platos tradicionales portugueses. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, rodeada por un pequeño jardín con flores y árboles frutales, y una terraza soleada con tumbonas donde disfrutar del clima típicamente cálido. También hay una zona de bar y una zona de estar con sofás y TV. La Lagoa do Fogo es uno de los lugares turísticos más famosos de la isla. Se trata de una de las lagunas más grandes de las Azores y está rodeada de vegetación exuberante y varias rutas de senderismo. Se encuentra a 30 minutos en coche del centro de Ponta Delgada, ciudad que ofrece un centro histórico, bares, cafeterías y tiendas. El establecimiento se halla a 500 metros de una zona de playa y a solo 100 metros de una zona comercial con gran variedad de tiendas. El aeropuerto de Ponta Delgada está a 29 minutos en coche del Convento de São Francisco. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
Venezuela
España
España
España
España
España
España
EspañaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 16 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En las reservas de 4 noches o más, se cobrará un depósito del 30 % del importe total el día de la reserva. Dicho pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria.
El registro de entrada antes de lo habitual y el registro de salida después de lo habitual están disponibles bajo petición y sujetos a disponibilidad.
Informa a Convento de São Francisco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: 1320/RNET