El Hotel Residencial Dora está a 7 minutos en coche de la famosa catedral de Braga. El establecimiento está en el centro histórico de Braga, en la plaza Senhora A. Branca. El establecimiento ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga una panadería donde los huéspedes pueden tomar comidas ligeras. Además, se sirve un desayuno buffet diario. Como alternativa, en el cercano centro de la ciudad hay varios restaurantes locales. El campus de la Universidad de Minho está a 5 minutos en coche del hotel. La localidad histórica de Guimarães, Capital Europea de la Cultura en 2012, se encuentra a 21 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Oporto se halla a 35 minutos en coche del Hotel Residencial Dora.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Olga
España
“relacion calidad precio estupenda, desayuno bien personal maravilloso” - Kilian
España
“La ubicación cercana al centro a pie, la limpieza, el personal era amable y atento. Buen desayuno buffet. El silencio para poder descansar. Recomendable 100%.” - Javier
España
“Bien ubicado, moderno, limpio y amplio. Desayuno buffet de gran calidad y cantidad.” - Alberto
España
“Hotel reformado con habitación sencilla pero perfecta y desayuno correcto.Sitio tranquilo” - Andrea
España
“La habitación era amplia, cómoda y limpia. El personal del hotel fue muy amable y educado. El desayuno completo y variado, disponía de una pequeña terraza para ello” - Ekaterina
España
“El espacio, la ubicación, la tranquilidad, el desayuno. La ubicación es excelente, teníamos cuarto con la vista a la plaza, un aparcamiento gratuito a la vuelta, y a poca distancia a pie lugares de Bigo, comida, café y todos los puntos de visita...” - Diana
España
“La habitación era grande y cómoda. En una calle principal a diez minutos andando del centro. Y se podía aparcar en las inmediaciones.” - Mlenide
España
“La ubicación y el desayuno El parking, adyacente al hotel, con precio especial.” - Miguel
España
“La relación calidad/precio y la amabilidad del personal” - Carla
España
“Muy bien situado. La amabilidad del personal, especialmente el de la chica de recepción. El desayuno estuvo bien. Tostadas, fruta, zumo café, bollería, lácteos, variadito pero sin tirar cohetes.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al hotel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel.
La tarifa incluye el servicio de limpieza de final de estancia.
Al hacer el registro de entrada, hay que abonar el importe total de la reserva.
Número de licencia: 3937