Casa do Miguel se encuentra en Foz do Arelho, a 11 min a pie de Playa de la Laguna de Foz do Arelho y a 16 km de Castillo de Óbidos. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un patio con vistas al lago.
Cada habitación tiene baño privado, y algunas también ofrecen zona de cocina con nevera.
Puedes jugar al ping-pong en el hostal o pensión.
Monasterio de Alcobaca está a 38 km del alojamiento, y Castillo de Alcobaça está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 90 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Excelente relación calidad - precio. Limpiaban cada día la habitación. Muy cerca de la playa de la laguna, caminando a 5 minutos. Cerca de la Vila. Parada de autobús justo al frente y facilidad de usar Uber sino se dispone de coche. Seguro y...”
Nurichi
España
“Muy modernito, limpio, con nevera, microondas, tostadora,.... incluyendo terracita. Fuera había mesa de pingpong. Supermercados y buenos restaurantes a 10 minutos andando. La playa a otros 10 minutos”
Virginia
España
“En general muy bien. Es verdad que es una habitación de espacio pequeña, pero en la foto ya se ve. Pero aún así todo súper limpio, súper buena ubicación, y que todos los días nos cambiara las toallas me pareció un punto extra genial, ya que ni en...”
R
Rosario
España
“Que estábamos independientes totalmente y el servicio de limpieza excepcional. Toallas limpias a diario. El servicio muy bueno”
A
Andrés
España
“Relación calidad precio. Diseño con mucho gusto de las habitaciones. Limpieza. Trato del personal, olvidé una pertenencia y tardaron 15 minutos en avisarme del olvido para que pudiera volver a recoger.”
M
Maria
España
“Estuvimos una noche y nos resultó un lugar agradable. Zona tranquila, cerca de lugares de interés, ideal para poder conocer un poco la zona. Tiene parking privado y hay algún restaurante y local para tomar algo a unos diez minutos andando. La...”
Inaki
España
“Se podía ir a la playa dando un corto paseo. Tenía parking privado incluido en el precio.”
Maria
España
“Casa con encanto, habitacion pequeñita pero muy limpia y muy acogedora. A un paseo de varias atracciones del lugar. La chica que nos atendió a la llegada muy amable nos dejó colocar nuestras bicicletas en un lugar seguro.”
T
Toni
España
“Muy acogedor y bonito! Hemos estado muy cómodos. Sin duda, repetiremos!”
Nati
España
“El estudio era cómodo y acogedor además de estar todo muy limpio”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa do Miguel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.