Puntos fuertes del alojamiento
En la costa sur de la isla de Sao Miguel, el Vinha da Areia Beach Hotel es un hotel acogedor, cómodo e ideal para familias. Relájese y disfrute de las vistas panorámicas del puerto deportivo y del océano Atlántico desde el balcón o la terraza privados de su habitación. Nuestra piscina privada también ofrece vistas espectaculares a la playa y al océano Atlántico. ¡¡¡Todo gira en torno a las vistas!!! Nuestro establecimiento ofrece un desayuno continental sencillo. *Tenga en cuenta que no ofrecemos opciones vegetarianas, veganas ni sin lactosa. A tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Ponta Delgada (que dispone de taxis a la llegada de los vuelos), podrá disfrutar de un pedacito de paraíso.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El establecimiento no ofrece opciones sin gluten o sin lactosa ni veganas/vegetarianas. Se sirve un desayuno continental básico que incluye pan, cereales, huevos revueltos, café, jamón, queso, leche y yogurt.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Vinha da Areia Beach Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: 901/RNET