Millennium Plaza, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Vilamoura con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerto deportivo de Vilamoura está a 4,7 km del alojamiento, y Iglesia de San Lorenzo está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 26 km.
“Property is very comfortable and quiet. Is located walking distance from the supermarket and short drive to the beach and centre. Pedro is an amazing host who is very attentive and friendly. All instructions spot on so that we experienced an easy...”
Elisabete
Portugal
“Somos uma família de 4 pessoas e o apartamento foi perfeito para as nossas necessidades.
O que mais gostámos: a limpeza (e eu sou bastante esquisita); a cozinha tinha todos os utensílios necessários (não apenas o básico); no quarto, a cama é...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Rosaria
8,1
8,1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Rosaria
Welcome to Millennium Plaza.
One bed apartment located in a private condiminium at Vilamoura, with a modern decor and fully equiped kitchen, 2 bathrooms, AC (bedroom and living room), one sofa bed suitable for one (or two) extra person and one covered parking place in the building´s garage.
The flat with 70m2 also have a fantastic 30m2 terrace with a front view to the pool where you can enjoy your meals, relax, read a book or have a drink overlooking bits of sea.
Wheelchair accessible.
AL34749
Idiomas que habla: Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Millennium Plaza acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.