Moinho do Formigal se encuentra en Valença, a solo 47 km de Estación Marítima, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento, que dispone de balcón, se construyó en 1937.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Campo de golf de Ponte de Lima está a 36 km del alojamiento.
“El sitio, el entorno en plena naturaleza, era como estar en un cuento de hadas… casita muy acogedora, todo bien equipado, con terraza junto al riachuelo, el jardín con la zona de barbacoa, columpio, hamacas… todo encantador !!!”
Carmen
España
“Fui con la familia y es ideal, hay una cama elástica, columpio, amaca, se oye el ruido del río que pasa por la casa. Una paz absoluta. Maria la propietaria un 10. Lo recomiendo 👍”
M
Milagros
España
“Todo en general,la casa muy bonita con muchos detalles y tenia te todo y muy limpio”
M
Meryjou19
España
“Esta en una ubicación envidiable, los anfitriones super atentos y pendientes en todo momento. Dejaron detallitos como cosas básicas de alimentación e higiene y abastecimiento para hacer barbacoas”
J
Jurgens
Portugal
“Great exterior space (garden) for kids to use with a fully functional outdoor kitchen and toilet, a swimming pool, swing, and river to explore. Fairy lights at night and church bells in the distance added to the magic of the place. A very charming...”
N
Nelson
Portugal
“Um local muito aprazível, bem no meio da natureza. Muito bonito, a casa tem muito charme.”
Sílvia
Portugal
“Do espaço envolvente: natureza, do barulho do rio a passar ao lado da casa, da tranquilidade e isolamento do espaço. Do interior da casa, das comodidades e da decoração.”
Octavio
Portugal
“Estivemos alojados entre 1 e 4 de setembro de 2023, três adultos e duas crianças.
É de fato uma casinha bastante acolhedora, parece uma casa de brincar em ponto grande.
Tínhamos todas as comodidades necessárias e foram umas mini férias bastante...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Moinho do Formigal acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Moinho do Formigal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.