Quinta do Esquilo - Hotel Rural está en Rendufe y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
El Hotel de Charme Casa Fundevila se encuentra en un entorno encantador con jardines verdes y piscina al aire libre. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV vía satélite.
Casas Casal Do Carvalhal - Agroturismo se encuentra en Amares y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, bicicletas gratis y jardín. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Quinta do Casal de S. Miguel de Soutelo se encuentra en Vila Verde y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y bar.
Manuel Tiago Pereira, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín a unos 15 km de Catedral de Braga - La Sé.
Appartement confortable et cosy près de Braga está en Pico, a 13 km de Catedral de Braga - La Sé y a 16 km de Universidad del Miño - Campus de Braga, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Casa Oliveira se encuentra en Barreiros, a solo 11 km de Catedral de Braga - La Sé, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Casa Lata – Agroturismo, situado en Minho, al norte de Portugal, en una granja en funcionamiento de 3,6 hectáreas, ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Troia Hotel está en Amares, a 14 km de Universidad del Miño - Campus de Braga, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Castelo Do Castro está a 13 km de Catedral de Braga - La Sé y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Casa de Romao, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 13 km de Catedral de Braga - La Sé.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.