Um Cantinho de Sossego, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Nordeste con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 28 km de Pico do Ferro y a 31 km de Lago de Congro. Esta casa rural con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Fumarolas está a 35 km del alojamiento, y Lago de Furnas está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ponta Delgada) está a 59 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Calidad
Anfitrión: Maria

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Número de licencia: 1573