Bârlogul Urșilor está en Şinca Veche y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Todas las unidades están equipadas con balcón con vistas a la piscina, cocina con nevera y horno, y baño privado con ducha. También se ofrece fogones y cafetera. Fortaleza de Făgăraş está a 38 km del alojamiento, y Castillo de Bran está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Sibiu) está a 114 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yura
Israel
“Прекрасная оборудованная всем вилла посреди леса. Прекрасные приветливые хозяева которые принесли ягоды и персики. Так же у них можно купить рыбу которую они там же выращивают. Есть бассейн, бочка с горячей водой, стол для пинг-понга и...” - Simona
Rumanía
“Am petrecut un sfarsit de saptamana minunat la Barlogul Ursilor. Locul este superb, intr-un loc retras in mijlocul padurii. Gazdele sunt deosebit de primitoare. Langa cabana este o pastravarie iar in interior este o sala mare de mese cu semineu...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Bârlogul Urșilor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.