- Todo el alojamiento es para ti
- 150 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Bordeiul Legionarilor, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Vatra Dornei con wifi gratis y vistas a la montaña. Este chalet de montaña ofrece parking privado gratis y cocina compartida. El chalet de montaña, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 4 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar esquí cerca. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Suceava) está a 125 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Vasile
Moldavia“Mulțumim mult gazdelor primitoare Loredana și Mihai! Totul este perfect! Cabana frumoasă, spățioasă, amplasarea bună. Recomand cu încredere! Noi mai revenim la sigur.” - Laura
Rumanía“Cabana este superba, intr-o zona linistita a orasului cu acces usor la trasee. Curatenie exemplara, foarte bine utilata si amenajata cu mult bun gust. Faptul ca e pet friendly a fost un mare plus.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Bordeiul Legionarilor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de 200 lei a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.