Cabana Stana Tarle está en Sinaia y cuenta con vistas a la montaña, salón de uso común, terraza, bar, acceso a pie de pista y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se puede practicar senderismo y esquí en los alrededores. Stirbey Castle está a 10 km del alojamiento, y Casa conmemorativa George Enescu está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă) está a 119 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No se puede acceder al establecimiento en coche. Los huéspedes podrán dejar el coche en la estación de teleférico Telecabina 1400 y solicitar un servicio de traslado al Cabana Stana Tarle por un suplemento.
Informa a Cabana Stana Tarle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.