Puntos fuertes del alojamiento
Camping Aviator Busteni, camere se encuentra a 5,2 km de Casa conmemorativa George Enescu y ofrece alojamiento con terraza, acceso a pie de pista y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Las unidades disponen de suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño compartido con bidet. El camping ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Stirbey Castle está a 5,7 km del alojamiento, y Castillo de Peles está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă) está a 113 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.