Casa Budulan se encuentra en Drobeta-Turnu Severin, a solo 14 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis. Esta habitación en casa particular está a 43 km de Cazanele Dunării y a 47 km de Rock Sculpture of Decebalus.
El aeropuerto (Aeropuerto de Craiova) está a 117 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Det var jätte fint och bekvämt säng samt vällstädat. Bra med parkering och bra pris.”
Marinela
Rumanía
“Camera este mare, spatioasa, amenajata cu bun gust, curata. Dna foarte draguta ne-a servi cu cafea. Desi am fost cazati in camera dinspre bulevard, nu mi s-a parut zgomotos. As reveni cu placere.”
Naita
Rumanía
“Camera spațioasă, mobilier frumos și confortabil, aproape de centrul orașului, personal prietenos și dedicat. Recomand”
Ancuta
Rumanía
“Casa Budulan nu ofera micul dejun dar asta nu a fost o problema. Camera arata ca in pozele de pe site, mare , spatioasa. De asemenea a fost curatenie in camera si in baie, fara mirosuri ciudate. Proprietara, doamna Budulan, foarte amabila. Nu sunt...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Budulan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.