Casa Daya Borsa está en Statiunea Borsa, en la región de Maramureş, a 23 km de Cascada de los Caballos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Cada unidad tiene cocina equipada, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y baño privado con secador de pelo y bidet. También hay nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí.
The Wooden Church of Ieud está a 48 km del alojamiento, y Estación de tren de Mocăniţa Steam está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Maramureș) está a 137 km.
“La casa me recordó a mis veranos en el pueblo. El entorno muy bonito y muy cerca de la estación de Sky y la dueña solo habla Rumano pero es encantadora se hace entender.”
D
Doru
Rumanía
“Una din cele mai bune cazari la care am avut ocazia sa stau. Gazdele sunt niste oameni extraordinari care au fost gata oricand sa ne ajute cu orice am avut nevoie, prietenosi si deschisi. Curatenie impecabila. Pentru grupul nostru - trei perechi...”
Andreea
Rumanía
“Ne-am simtit minunat! Gazda a fost foarte primitoare iar locatia curata si moderna! O recomand cu incredere”
Denisa
Rumanía
“Totul a fost la superlativ, de la locatia ideala (aproape de principalele atractii din zona) pana la facilitatile de cazare: bucatarie echipata complet, foisor cu gratar, parcare.
Gazda a fost extraordinar de primitoare si prietenoasa, facandu-ne...”
Adriana
Rumanía
“Totul nou, curat, camere foarte spațioase, bucătărie complet mobilata. Gazda foarte atenta și prietenoasa. Aproape de pârtie, magazine, restaurante in jur.
O sa revenim de câte ori vom avea drum în Borșa.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Daya Borsa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 8:00 a las 11:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
30 lei por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
3 - 12 años
Cama supletoria a petición
30 lei por niño y noche
Más de 13 años
Cama supletoria a petición
50 lei por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.