- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Casa Licurici, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 29 km de Monasterio de Prislop. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Castillo de Hunyad, ofrece jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al río, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Sibiu) está a 139 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dima
Israel
“We like everything on this property!! This house is near the river and forest and is close to mountain slopes. In the middle of the hottest summer, there was a comfortable temperature. We didn't want to leave this house. This house made a...” - Mihaela
Rumanía
“Locația este superbă, într-o zonă liniștita, aproape de obiective turistice. Proprietarii deosebiți, având grijă să nu ne lipsească nimic. Totul a fost la superlativ!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Casa Licurici con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.