El alojamiento Casa Mario se encuentra en el centro de Sibiu, a 300 metros de la Gran Plaza, y ofrece WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones. Frente al edificio hay aparcamiento disponible por un suplemento. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones incluyen cafetera y hervidor de agua. El baño es privado. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado. El establecimiento alberga una cocina compartida con mesa de comedor, horno microondas, cafetera, fogones y tetera. Hay plancha y ordenador portátil disponibles bajo petición. En las inmediaciones hay varios restaurantes, pubs, cajeros automáticos y tiendas. La Casa Mario se encuentra a 400 metros de la plaza Pequeña y a 500 metros del puente de las Mentiras. El aeropuerto de Sibiu está a 4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi rápida gratis (200 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
España
Francia
España
España
España
España
España
España
EspañaCalidad

Gestionado por Elena
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,RumanoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El establecimiento no dispone de recepción. Se ruega a los huéspedes que se pongan en contacto con el establecimiento con al menos 15 minutos de antelación a la llegada para organizar el registro de entrada.
El establecimiento no puede emitir facturas.
Informa a Casa Mario con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.