Casa Wanted Orsova se encuentra en Orşova, a 19 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Este alojamiento ofrece terraza, bar y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también tienen balcón. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Casa Wanted Orsova ofrece zona de juegos infantil. La clientela puede practicar actividades en Orşova y alrededores, como ciclismo. Rock Sculpture of Decebalus está a 20 km del alojamiento, y Cazanele Dunării está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Craiova) está a 151 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Anfitrión: Edi

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the Small Double Room and Family Suite are located in the attic.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 09:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 500 lei a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.