El Drachenhaus se encuentra al pie del monte Tampa en Brasov, a 500 metros de la calle peatonal Republicii, de la plaza del Ayuntamiento y de la iglesia Negra, y ofrece vistas al letrero de Brasov y al centro histórico medieval. Las habitaciones están situadas en un edificio histórico del siglo XIX y disponen de mobiliario restaurado, suelo de madera maciza de acacia y roble, moqueta de lana sajona y baño de travertino italiano de Tívoli. También incluyen TV de pantalla plana con canales por cable. En la zona se pueden practicar ciclismo y senderismo. El Drachenhaus se halla a 500 metros de la iglesia Negra y a 400 metros de la sinagoga de Brasov.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
Panamá
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Italiana • Internacional • Húngara
- Abierto paraBrunch • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegana
Servicios de Drachenhaus
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En algunas habitaciones no se pueden añadir camas supletorias. En las descripciones de las habitaciones hay más información.
El edificio no tiene ascensor y todas las habitaciones están situadas en las plantas superiores.
Este establecimiento no acepta pagos con tarjetas American Express.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Drachenhaus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.