Erőss Kulcsosház está en Lăzarea, en la región de Distrito Harghita, y tiene balcón y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
La casa o chalet dispone de una terraza y vistas a la montaña e incluye 8 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 5 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
El aeropuerto (Aeropuerto de Transilvania Targu Mures) está a 116 km.
“It is ideal for bigger groups. You have 2 huge tables where you can dine. Almost every bedroom has a bathroom. There is mini playground in the yard. The Lazar Castle nearby..”
Orsolya
Hungría
“Praktikus szobaelrendezès, kényelmes terasz, tágas konyha, sok hűtő. ⁸”
A
Adrian
Rumanía
“O proprietate unde am descoperit o ospitalitate deosebită și condiții excelente! Locația este deosebită, perfectă pentru un grup mare ca al nostru. Ne-am bucurat de spațiul generos, bucătăria cu tot ce e nevoie pentru un grup mai mare, curtea...”
L
Liliana
Rumanía
“Pensiunea este spatioasa, curata, perfecta pentru a petrece timp cu familia. Bucataria este bine dotata cu tot ce ai nevoie, curtea este mare si amenajata astfel incat copii se pot juca in voie. Gazda este prietenoasa si atenta la nevoile...”
Erika
Hungría
“Az udvar kialakìtása is tökéletes. A gyerekeknek szuper a játszótér, a felnőtteknek a kemence nemcsak szép, hanem nagyon jól használható közös főzéshez.”
Drstein
Ucrania
“Велика кількість спалень. В помешканні чисто і тепло. Температуру можна контролювати в залежності від вподобань. Величезна кухня з двома холодильниками. На подвір'ї гарно обладнана зона відпочинку та багато місця для паркування.”
A
Anónimo
Moldavia
“stăpâna foarte amabilă! apartamentul mare și comfortabil, foarte curat și îngrijit ⭐️ mulțumim din suflet !”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Erőss Kulcsosház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Erőss Kulcsosház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.