El Hotel Hart está situado a la entrada de Predeal desde Brasov y ofrece 2 restaurantes y centro de bienestar con piscina cubierta, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. El remonte de Clabucet está a 7 km. El establecimiento también dispone de gimnasio, piscina cubierta infantil y sala de sal. Bajo petición, se proporciona servicio de masajes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mobiliario moderno, TV de pantalla plana, minibar, balcón con vistas al jardín y a las montañas de los alrededores y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, zapatillas y bañera o ducha. El Hart Hotel también cuenta con mesa de ping pong, jardín con zona de barbacoa durante el verano, sala de juegos, parque infantil y salón de TV compartido. El establecimiento alberga un bar que sirve bebidas. La recepción abre las 24 horas y proporciona servicio de traslado bajo petición. Hay aparcamiento privado gratuito enfrente del Hotel Hart. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del cañón 7 Escaleras y a solo 2 minutos en coche de la cascada Tamina.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Luxemburgo
Rumanía
Reino Unido
Rumanía
Moldavia
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
RumaníaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.