La Lacuri está en Sovata, a 10 km de Lago Ursu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también incluyen vistas a la montaña. En La Lacuri, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
La clientela puede practicar actividades en Sovata y alrededores, como pesca.
El aeropuerto (Aeropuerto de Transilvania Targu Mures) está a 62 km.
“O locație de vis, intr-o zonǎ foarte liniștită, pentru iubitorii de natură, pasionații de pescuit și petrecerea timpului în aer liber. Gazdele foarte primitoare, ne-au oferit toată atenția pentru ca noi sǎ ne simțim bine și putem spune cǎ nu ne-a...”
C
Cristian
Rumanía
“Am petrecut recent un sejur la această pensiune și am fost încântat de ospitalitatea deosebită a proprietarilor. Domnul Nicu este o gazdă cum rar întâlnești, mereu vesel, glumeț și foarte primitor, făcându-ne să ne simțim ca acasă încă de la...”
C
Csaba
Hungría
“Nyugodt környezetben hangulatos, modern szálláshely”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Lacuri acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.