- Apartamentos
- Vistas a la ciudad
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Servicio de entrega de comestibles
Es posible que tengas descuento Genius en Palazzo Brașov. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Palazzo Brașov ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien situado en el centro de Brasov, a poca distancia de Plaza del Consejo, The Black Tower y Strada Sforii. El apartamento ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay nevera y cafetera. Palazzo Brașov ofrece servicio de alquiler de coches. The White Tower está a 7 min a pie del alojamiento, y Paradisul Acvatic está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Sibiu) está a 144 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Flaviana
España“La ubicación sin duda. El edificio es viejo para reformar pero las instalaciones están bien. Calidad precio fenomenal y el anfitrión muy amable . Responde al telefono tarde y yudam.” - Ángela
España“Simpatico y disponible a cualquier hora, servicial” - Pía
Irlanda“Todo! Ubicación, instalaciones, atención y comodidad. Es realmente un muy buen lugar, lo tiene todo para disfrutar en Brasov!” - Beatriz
España“Cumple perfectamente su función. Limpio, cómodo, ducha de agua caliente con presión y sobre todo muy bien ubicado. Tiene nevera pequeña, TV y una cafetera nespresso. Techos altos, sin decoración. El precio perfecto.” - Almudena
España“La ubicación es perfecta, en un palacio en pleno casco histórico. La ducha es increible y el colchón muy cómodo.” - Javier
España“- Localización excelente - Habitación amplia y cómoda - Excelente calidad-precio” - Álvaro
España“Todo. La ubicación es excepcional, a 5 minutos de la plaza principal de la ciudad. La habitación es muy confortable, moderna, con un baño renovado y limpio y televisión grande e inteligente para poder poner Netflix, HBO… Sin duda que por el precio...”
Pol
España“excelente ubicación y habitación. sitio tranquilo y acogedor”
A
España“Alojamiento muy bien ubicado, a menos de cinco minutos de la zona en la que se encuentran los principales puntos de interés turístico y de la zona de restaurantes. Estaba muy limpio y la cama era muy cómoda.”- Anónimo
España“La habitación en general estaba bien. Muy céntrico, fácil check in, y buena comunicación. Hay algunas cosas que mejorar, pero relación calidad precio estaba bien”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Palazzo Brașov con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 500 lei después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.