Es posible que tengas descuento Genius en Zestrea Bunicilor. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Zestrea Bunicilor está en Bodeşti, a 20 km de Monasterio de Văratec, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este alojamiento ofrece salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño compartido con artículos de aseo gratuitos, ducha secador de pelo. En Zestrea Bunicilor, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en Zestrea Bunicilor, y la zona es ideal para practicar senderismo. Monasterio de Agapia está a 26 km del alojamiento, y Castillo de Neamţ está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bacau) está a 74 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 sofá cama Dormitorio 4 1 cama doble grande Dormitorio 5 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 6 1 cama doble |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cristina
Países Bajos
“Prachtig groot huis, zeer schoon en mooi ingericht. Ruime kamers met goede bedden. Voldoende badkamers. Grote keuken voorzien van veel kookbenodigheden (Helaas hebben wij geen koffiemachine kunnen ontdekken). Een tuinkamer met alle benodigheden...” - Marian
Rumanía
“Gazda foarte primitoare si discreta. Camere curate si luminoase, curtea foarte mare si ingrijita, numai buna pentru joaca copiilor. Foisor foarte bine utilat, gratar, plita numai bune de folosit indiferent de vreme. Masa de ping pong taman buna...” - Maria
Rumanía
“Locație superbă pentru familia extinsă sau grup de prieteni, rai pentru copii si nu numai!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Zestrea Bunicilor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.