El Potcoava Mountain Hideaway se encuentra en Runcu y tiene jardín. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita. El Potcoava Mountain Hideaway es un centro de equitación donde se puede montar a caballo. Todas las habitaciones tienen balcón. El Potcoava Mountain Hideaway alberga un parque infantil. En Runcu y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. Sinaia se encuentra a 36 km del Potcoava Mountain Hideaway, mientras que Poiana Brasov está a 85 km. El aeropuerto internacional Henri Coandă está a 117 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Roxana
Rumanía
“The food was excellent and the staff very friendly +an amazing view”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Potcoava Mountain Hideaway con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.