Vila Mikdonia - Predelut Home está en Predeluţ y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2,4 km de Castillo de Bran, ofrece jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Dino Parc está a 15 km del alojamiento, y Plaza del Consejo está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Brașov-Ghimbav) está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Catalin0mares
Reino Unido
“Gorgeous villa, clean and equipped with everything you need. Perfect for families with children. The host... What can I say? we met as strangers and we left as friends.” - Iannis
Rumanía
“A cozy and remote location, peaceful and quiet, a good place to rent for a family trip, the size is just perfect for a family of 6 or less. A few hundred meters away from Bran Castle and a shop nearby.” - Crainic
Rumanía
“O locatie superba, multa liniste dotata cu tot ce-ti trebuie. Recomand cu incredere”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Vila Mikdonia - Predelut Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 02:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 lei después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.