- Todo el alojamiento es para ti
- 100 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
Vila Sara, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y salón de uso común a unos 28 km de Castillo de Hunyad. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. AquaPark Arsenal está a 37 km del alojamiento, y Monasterio de Prislop está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Sibiu) está a 120 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cristi
Rumanía
“Foarte frumos! Ne-am simțit ca la bunici. Gazda foarte amabila și primitoare, gata sa te ajute cu orice. Un loc foarte frumos.” - Dumitrel
Rumanía
“Extraordinar. Te simti mai bine ca la rude. Gazde nemaipomenite.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Vila Sara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.