Vila Vitalis está en Predeal, a 17 km de Casa conmemorativa George Enescu y a 18 km de Stirbey Castle. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece guardaesquíes y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 km de Castillo de Peles. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Predeal y alrededores, como esquí y ciclismo. Parc Aventura Brasov está a 22 km del alojamiento, y Dino Parc está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă) está a 125 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ungurianu
Rumanía
“Apropierea de șoseaua către Râșnov este o facilitate care diversifica opțiunile de explorare a zonei. În cele 2 zile de concediu am mers la Cheile Rășnoavei, Cabana 3 Brazi, Canionul 7 Scări, Cabana Piatra Mare, vârful Piatra Mare....” - Neamțu
Rumanía
“Zona una foarte frumoasă și accesibilă. Personal de nota 10.”
Anfitrión: Laurence Rehberger

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that this is an entirely non-smoking property.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.