Kaskada 205 se encuentra en Sremski Karlovci y ofrece una terraza con vistas a la piscina y al río, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la villa, también se puede usar la zona de barbacoa y la zona de juegos infantil. Centro deportivo SPENS está a 19 km del alojamiento, y Centro comercial Promenada está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla) está a 60 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Rajko
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Informa a Kaskada 205 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 75 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.