Este alojamiento está situado en el centro histórico de Pskov, a 15 minutos a pie del Kremlin de Pskov. Cuenta con recepción 24 horas y servicio de traslado al aeropuerto y a la estación de tren. Las habitaciones del Dvor Podznoeva disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y caja fuerte. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón de banquetes elegante. También se puede servir un desayuno variado en la habitación. El bar restaurante al aire libre ofrece bebidas y platos de cocina tradicional rusa y europea. Este alojamiento cuenta con centro de fitness, piscina y sauna a disposición de los huéspedes. La estación central de Pskov está a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Трапезные палаты
- Tipo de cocinaLocal • Europea
- AmbienteTradicional
- Пивные палаты
- Tipo de cocinaBelga • Alemana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas de 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Los alojamientos estándar, suite junior, suite y suite deluxe incluyen 1 acceso gratuito por noche a la zona de spa del alojamiento, que ofrece piscina, 2 saunas y gimnasio pequeño.
Los huéspedes rusos deben presentar un pasaporte ruso al hacer el registro de entrada.
Este alojamiento puede emitir facturas oficiales para los huéspedes en estancia de negocios.
Los huéspedes rusos deben presentar un pasaporte ruso al hacer el registro de entrada. Los niños de 14 años o menores tienen que presentar el certificado de nacimiento. Los huéspedes de hasta 18 años deben presentar una autorización firmada ante notario por uno de sus progenitores para poder alojarse en el establecimiento. Los huéspedes extranjeros deben presentar un pasaporte con el visado y la tarjeta de inmigración.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dvor Podznoeva Glavniy Korpus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).