Puntos fuertes del alojamiento
Situado a 300 metros de la estación central de Hässleholm, este hotel de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a la sauna. La Casa de la Cultura de Hässleholm, con su teatro y restaurantes, está a 100 metros. En el Hotel Göingehof, cada habitación está decorada con muebles de madera y colores cálidos. Todas las habitaciones incluyen escritorio y televisor de pantalla plana con canales vía satélite. El desayuno bufé diario ofrece una buena selección de opciones frescas. El castillo de Wanås, a 20 km de distancia, alberga exposiciones de arte tanto en interiores como al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche podrán disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Göingehof
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.