- Todo el alojamiento es para ti
- 75 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Terraza
- Parking gratis
- Sauna
Haus am Lachsfluss está en Nedre Norra Örnäs, en la región de Västerbotten, y dispone de patio y vistas al río. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y zona de comedor, y un baño. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece sauna. Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Arvidsjaur) está a 104 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Claudia
Suiza
“Das Haus war sehr gut erreichbar und nicht zu weit weg von den Einkaufsmöglichkeiten. Die Sauna und der Kamin waren ein Highlight. Die Einrichtung war frisch renoviert und liebevoll und gemütlich, wir haben den Aufenthalt und die...” - Pascal
Francia
“Chàlet Cosi et bien équipé avec des hôtes très disponibles”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Haus am Lachsfluss con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1500.0 SEK a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.