Hotell Östermalm
Enlaces de accesibilidad
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
Servicios
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
Este hotel está situado a solo 3 minutos a pie de la estación central de Motala y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El centro de Motala está a 700 metros. Las habitaciones del Hotell Östermalm cuentan con TV y...
-
EntradaDe las 15:00 a las 18:00SalidaDe las 5:30 a las 11:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Horario límiteLa entrada del alojamiento se cierra de 21:00 a 05:00Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 18MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo -
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años Cuna bajo peticiónCama supletoria bajo peticiónSEK 200 por niño y noche 2 - 11 años Cama supletoria bajo peticiónSEK 200 por niño y noche Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
El número máximo de cunas y camas supletorias depende de la habitación que elijas. Consulta la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.