Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de la estación central de Östersund y del lago Storsjön. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotell Zäta Longstay disponen de TV y baño con ducha. También hay habitaciones con vistas a la piscina. Todas las habitaciones están equipadas con nevera y microondas. Hay una cocina de autoservicio de uso gratuito. Los huéspedes que lleguen en coche en invierno podrán utilizar el garaje climatizado del Zäta. Este servicio conlleva un suplemento y requiere reserva previa. El Hotell Zäta Longstay está cerca de tiendas, bares y restaurantes. El museo de historia cultural Jamtli está a 1,5 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Australia
Suecia
Reino Unido
Italia
Noruega
Países Bajos
PoloniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los servicios del hotel estarán limitados debido a la temporada de vacaciones del 23 de diciembre al 4 de enero. Durante estas fechas, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre el registro de entrada. Para más información, es necesario contactar con el establecimiento.
El titular de la tarjeta de crédito facilitada debe coincidir con el huésped que figura en la confirmación de la reserva. Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.
Informa a Hotell Zäta Longstay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).