Este hotel de propiedad familiar se encuentra a 5 minutos en coche de la estación central de Eskilstuna y a 1 km de la playa de arena de Vilsta. El alojamiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones con una decoración personalizada, TV y zona de estar. Los Beatles se alojaron en algunas de las habitaciones del Lilla Hotellet durante su gira por Suecia del año 1963. Todas las habitaciones cuentan con baño compartido y en algunos casos incluyen escritorio y nevera. Además, el Lilla Hotellet alberga varias instalaciones comunes, como un salón con TV y sofás y un comedor equipado con nevera, microondas y hervidor de agua eléctrico. Los días soleados, los huéspedes podrán disfrutar del desayuno en el patio. Este establecimiento se sitúa a 500 metros del embarcadero del río Eskilstuna, ideal para practicar la pesca, y a 2 km del club de golf Eskilstuna y del centro deportivo Vilsta.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al Lilla Hotellet con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.