Este hotel goza de una ubicación céntrica en el puerto sur de Lysekil, a 100 metros del fiordo de Gullmaren. El acceso Wi-Fi es gratuito en las instalaciones. El restaurante del hotel ofrece impresionantes vistas al mar. Las habitaciones del Hotel Lysekil, decoradas individualmente, están amuebladas con buen gusto. Cada una cuenta con una zona de estar y un televisor de pantalla plana con canales por cable. Muchas habitaciones tienen vistas al puerto. Hotel Lysekil El restaurante a la carta de verano sirve productos locales. Está especializada en mariscos capturados en la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar en las instalaciones con comida de pub. Entre las actividades más populares de la zona se incluyen la pesca, el buceo y las compras. Se pueden organizar safaris para avistar focas y alquiler de barcos. El acuario de agua salada Havets Hus se encuentra a tan solo 450 metros del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


