El CUBE - Family Boutique Capsule Hotel está situado en Singapur, a solo 100 metros de la estación de MRT de Chinatown, y ofrece habitaciones económicas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El salón común cuenta con TV y ordenadores. Hay lavandería de autoservicio. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y cuentan con hervidor eléctrico, secador de pelo y ducha privada. En cada planta hay un aseo compartido. Algunas habitaciones incluyen baño privado. El CUBE - Family Boutique Capsule Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de los locales de ocio nocturno y los restaurantes de Clarke Quay, así como de la zona costera de Marina Bay. El aeropuerto internacional de Changi está a 25 minutos en coche. La recepción 24 horas dispone de consigna de equipaje.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

Este alojamiento está en el corazón de Singapur y tiene una puntuación excelente en ubicación: 8.9


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
1 cama doble grande
2 camas dobles grandes
2 camas individuales
y
2 camas dobles grandes
4 camas dobles grandes
1 cama individual
y
2 camas dobles grandes
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

CUBE Family Boutique Capsule Hotel at Chinatown acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de S$ 100 a la llegada. Equivale a US$77 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
American ExpressVisaMastercardJCB No se acepta efectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Please note that guest are required to present the credit card for booking upon check in. If guest is not the credir card holder, the credit card must be authorised prior to arrival. Guest will be charged a prepayment or pre-authorization hold of the total amount of the booking upon making a reservation. For bookings with a free cancellation period, the amount will be released if the cancellation is made within the free cancellation period.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a CUBE Family Boutique Capsule Hotel at Chinatown con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Se pedirá un depósito por daños de S$ 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.