- Vistas a la ciudad
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Ascensor
Fragrance Hotel - Lavender se encuentra en Singapur, a 19 min a pie de Bugis Street, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 14 min a pie de Centro comercial Mustafa Centre. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Todas las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Raffles City está a 2,6 km del alojamiento, y Museo de Arte de Singapur está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Seletar) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
The minimum age for check-in is 18 years old and original physical photo ID needs to be presented upon check in. Guests under the age of 18 are only allowed to check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.