Puntos fuertes del alojamiento
Actualmente, en este hotel no se permiten las órdenes de permanencia en casa (SHN) de 7 o 10 días. Ubicado en un edificio de estilo colonial, Jayleen 1918 se encuentra a 5 minutos a pie de la vida nocturna y las opciones gastronómicas del popular Clarke Quay. Las habitaciones presentan una decoración europea y conexión Wi-Fi gratuita. Jayleen 1918 está a 5 minutos en coche de Chinatown. El Aeropuerto Internacional de Changi está a 25 minutos en coche del hotel. Las habitaciones del Jayleen, con detalles en blanco y dorado, cuentan con televisión de pantalla plana por cable y minibar. El agua embotellada, los artículos de aseo y las llamadas locales se proporcionan de forma gratuita. El hotel dispone de dos terrazas en la azotea que pueden utilizarse para pequeñas fiestas y reuniones. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios básicos para empresas y consigna de equipaje. El restaurante del hotel Jayleen 1918 sirve una selección de platos asiáticos y occidentales favoritos durante el almuerzo a un costo adicional. También ofrece un desayuno buffet diario.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.